• ÁREAS INTEGRADAS
  • PRIMER CICLO

Amadeo 1, 2 y 3

ISBN 978-987-573-908-6

Páginas: 176

Medidas libro: 20 x 25 cm

Encuadernación: Rústica

ISBN 978-987-573-915-4

Páginas: 176

Medidas libro: 20 x 25 cm

Encuadernación: Rústica

ISBN 978-987-573-916-1

Páginas: 176

Medidas libro: 20 x 25 cm

Encuadernación: Rústica

Fichas de Libro

Más actividades de Lengua, Ciencias y Matemática para afianzar contenidos y realizar de manera autónoma.
Propuestas para trabajar las efemérides.
Recortables, billetes y monedas troquelados, plancha de stickers.
Manipulables: adecuados a los temas de cada grado.

Libro del alumno:

  • Prácticas del lenguaje/Ciencias: cada unidad comienza con un cuento que trabaja contenidos de las ciencias y presenta un portador de texto que será el eje de lo que se trabajará en Prácticas del lenguaje. Propuestas para reflexionar sobre la lectura, la escritura y la oralidad. En Ciencias, situaciones para trabajar con imágenes y textos informativos, para investigar el entorno social y natural, y compartir ideas. Para 1° y 2° grado se presentan los contenidos de Prácticas del lenguaje y Ciencias integrados en ocho unidades temáticas. En 3er grado las áreas se presentan separadas. Antología literaria con versiones de cuentos tradicionales, y selección de cuentos que permiten el seguimiento de un personaje y de un autor.
  • Matemática: organizado en ocho unidades. Situaciones problemáticas variadas que invitan a descubrir las regularidades del sistema de numeración, construir el sentido de las operaciones y acercarse gradualmente a las nociones geométricas de espacio y unidad.
  • Lamar de juegos. Sección con juegos para activar la inteligencia y fomentar el desarrollo de aptitudes que serán la base de los futuros aprendizajes.
  • Todo lo que aprendí. Para repasar e integrar los contenidos trabajados.

Material del docente:

  • Versión para el docente con planificaciones anuales de las cuatro áreas, actividades y sugerencias para el trabajo e ideas para gestionar las clases.
  • Libro Interactivo Digital.