- provinciales
- SEGUNDO CICLO
- sociales y naturales
null
SUPLEMENTOS PROVINCIALES
Libro del alumno:
Desarrollan los contenidos curriculares de Ciencias sociales específicos de cada provincia. Cuentan con la supervisión didáctica de especialistas en el área de cada una de las provincias.
Diseño atractivo, con textos expositivos claros y amenos, y con información relevante y significativa.
Recursos atractivos y didácticos (fotos, mapas, ilustraciones e infografías), que aportan más información y ayudan a la comprensión de los textos.
Actividades grupales de integración de los contenidos que permiten el trabajo con documentos y materiales propios de cada provincia.
Cartillas pensadas para acompañar el trabajo con los libros de área, las biciencias o manuales. Chaco/Córdoba/Corrientes/Entre Ríos/Jujuy/Mendoza/Misiones/Salta/Santa Fe/Santiago del Estero/Tucumán.